Este blog cumple 10 años y yo con estos pelos. Primera noticia. De hecho, si ayer me preguntas cuánto tiempo llevo con este, mi tercer blog ya, hubiera sido incapaz de responderte. Jamás lo miré. Jamás me importó. 10 años ya desde el primero de mis 207 artículos. Bueno, ahora ya 208. Que si me preguntas de nuevo cuántos artículos te hubiera dicho que una cuarentena a lo sumo. A la vista está lo intimista del tema.
Tras 10 años, me he decidido a mirar las visitas y, no sé si es mucho o poco (me importa todavía menos), pero Blogger me cuenta que son más de 240.000 visitantes únicos los que habéis pasado por este espacio al que le he ido cogiendo cariño. Y lo digo sin atisbo de regocijo, sino desde el ingenuo flipe de alguien que ve el dato por primera vez.
MUCHAS GRACIAS es lo primero que pienso, porque el estupor poco me deja decir más. 240.000 visitantes para lo que yo llamo el anti blog: sin una temática específica ni especialmente sexy; sin una mínima cadencia de publicación y, cuando lo hago, lo hago en las peores horas posibles, según todos los expertos consultados. Me parece una auténtica locura (que tampoco tengo referencia) para publicar a lo loco, con nocturnidad y bastante alevosía.
Un blog escrito con el corazón y algo de víscera, porque de cerebro ya se ve que mucho no hay. Cada uno va con lo que va.
En cualquier caso, de verdad que me parece alucinante que invirtáis tiempo de vuestra vida en leer alguno de mis artículos, por lo que es de bien nacidos ser agradecidos, así que
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Y ahora os dejo, que voy a ver si puedo cerrar la mandíbula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario